top of page
  • Foto del escritorMeet UNIS

Welcoming UNIS 2024: un evento diferente donde la diversión y la unión fueron los protagonistas

¡Una bienvenida como ninguna otra! Este bienvenida reunió a toda la comunidad universitaria en un ambiente festivo lleno de juegos, comida y oportunidades para convivir con compañeros.


Por Valeria Menéndez

Fotografías: rodrigo_delaratrv


El Halcón, la mascota de la UNIS (Foto: Rodrigo De Lara).

El miércoles 31 de enero de 2024, se llevó a cabo en la plaza central de la Universidad del Istmo (UNIS) un evento esperado por todos los estudiantes: el Welcoming. Este evento destacó por haber sido una experiencia distinta a la que se acostumbraba a hacer año con año, ya no era un Tournament.


Lejos de la competencia de bienvenidas pasadas, este evento se enfocó en fomentar la convivencia y el intercambio entre los miembros de la comunidad universitaria.


La primera sorpresa de este evento fue un kit de bienvenida que todos los alumnos podían recogerlo en el puesto de su facultad. Este incluía elementos emblemáticos de la UNIS: unas calcetas con el diseño del halcón, la mascota de la universidad, y un llavero en forma de halcón. También se entregaba un brazalete, el cual permitía disfrutar de tacos y una bebida de cortesía.


El toro mecánico es un clásico en el Welcoming (Foto: Rodrigo De Lara).

Sin embargo, lo más especial del Welcoming era la gran variedad de actividades y la interacción entre estudiantes. Había muchas opciones de entretenimiento: desde montarse en el toro mecánico, jugar ping-pong, tomarse fotos en la cabina, probar tu suerte en el tiro al blanco y más.

Además, para añadirle un toque gastronómico a la bienvenida, los alumnos podían comprar crepas en una estación de Saúl.


La cebra de Saúl (Foto: Rodrigo De Lara).

Este Welcoming UNIS 2024 fue una verdadera experiencia inigualable, en el que se crearon nuevos recuerdos compartidos que permanecerán en la memoria de los participantes.




26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page