top of page
  • Foto del escritorMeet UNIS

Una comunicadora creativa con deseo de ayudar

Luisa Laguardia estudia Periodismo y Comunicación, además es directora de imagen corporativa de la empresa Crezcamos Latinoamérica. Le encanta crear contenido enfocado para ayudar a los jóvenes en su formación.



Luisa Laguardia
Foto: Luisa Laguardia

Actualmente, Luisa es directora de imagen corporativa dentro de la empresa Crezcamos Latinoamérica. “Dicen que el comunicador debe enseñar, educar, entretener y motivar. Todo eso está detrás de las palabras y es sumamente importante al hablar”, comenta.


Lo que la apasiona de su trabajo es la idea detrás del proyecto: busca generar un cambio. Además, le da la oportunidad de poner su creatividad a trabajar, ya que no tiene limitaciones. Gracias a esto ha podido crecer como comunicadora.


“Dicen que el comunicador debe enseñar, educar, entretener y motivar. Todo eso esta detrás de las palabras y es sumamente importante al hablar.”

Lo que le gusta de su trabajo es que puede asesorar a las personas en el ámbito profesional y ayudarlas en su crecimiento personal, ya que está a cargo de orientar a quienes no se sienten a gusto con lo que estudian o en su trabajo. La empresa los conecta con oportunidades y los asesora para que alcancen sus metas.



Sin embargo, esta experiencia también cambió a Luisa: "Quiero certificarme en Coaching". Este deseo nació desde que trabaja para Crezcamos Latinoamérica, ya que ha visto el cambio que existe en la vida de las personas al momento que reciben este apoyo para cambiar su estilo de vida por completo.


Luisa Laguardia
Foto: Luisa Laguardia

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page