María Laura Bonilla estudiante de primer año de Psicología Clínica, inicia su primer emprendimiento con el cual busca dar a conocer su negocio de postres y su potencial como repostera.
Por Sofía De la Cerda
Foto: Laura Bonilla
Laura siempre le ha interesante todo aquello relacionado con la repostería. "La veo como un arte y una ciencia, porque consiste en experimentar con sabores, texturas y técnicas”, explica Lura.
Su gusto por la elaboración de postres y recetas inició desde los 8 años. Gracias al apoyo que le ha dado su familia ha podido ir mejorando su habilidad como repostera. En enero de 2022 se atrevió a dar el siguiente paso: emprender Laura’s Bakery, en donde ofrece variedad de postres, y otras recetas deliciosas.
Estudiar y tener un emprendimiento ha sido un desafío, por medio de ser organizada y tener claras sus actividades ha logrado sobre salir en ambas áreas. Algo importante es que los pedidos sean con días de anticipación. así los puede elaborar y tener tiempo para sus tareas.
“La veo como un arte y una ciencia, porque consiste en experimentar con sabores, texturas y técnicas”, explica Lura
En el futuro espera poder ofrecer postres finos y delicados que puedan satisfacer a todos tipo de paladares. Por medio de su esfuerzo desea alcanzar la meta de tener un negocio en donde puede seguir poniendo en práctica su gusto por la repostería.
Laura alienta y motiva a que los jóvenes emprendamos. “Tener tu propio negocio te da satisfacción, porque haces lo que te gusta y te pagan por hacerlo. Por ello nunca dejen de soñar y piensen en grande”, menciona.
Foto: Laura Bonilla
Comments